Cambiar de hábitos para adelgazar, hipnosis como alternativa
La hipnosis se está convirtiendo en una de las mejores herramientas para cambiar los malos hábitos, los cuales llevan a muchas personas a engordar sin parar y tener un elevado sobrepeso, por eso cada vez hay más personas que son conscientes de los beneficios y virtudes que tiene la hipnoterapia para adelgazar y bajar de peso.
Lógicamente no hay ningún método ni tratamiento mágico, que consiga que puedas perder peso en un abrir y cerrar de ojos, por lo cual debemos saber que cualquier proceso nos va a llevar un tiempo para poder mejorar nuestro aspecto físico y que nuestra salud se vea beneficiada de ello.
La hipnosis puede cambiar y reprogramar todos esos malos hábitos adquiridos durante el paso de los años.
¿Cómo podemos cambiar los hábitos para adelgazar?
Con hipnosis propiciamos el estado necesario para alcanzar un trance hipnótico, el cual es similar a un estado de ensoñación ligero, algo similar a cuando estamos viendo una película, un libro o realizando alguna actividad relajante como puede ser tomar el sol, disfrutar de un paisaje o meditar.
La hipnosis no es ningún tipo de tratamiento o sistema peligroso, todo lo contrario, en saludable y necesaria para nuestra mente, la cual experimenta estados hipnóticos espontáneos varias veces durante el día.
Cuando conseguimos que nuestro cliente haya alcanzado ese estado de trance hipnótico, el terapeuta comienza a realizar un trabajo en la mente inconsciente del cliente a través de metáforas, historias, órdenes directas o indirectas, las cuales propiciarán el estado necesario para cambiar antiguos hábitos negativos por otros más positivos y saludables como pueden ser:
- practicar ejercicio.
- comer más despacio.
- comer alimentos más saludables.
- eliminar la ansiedad por la comida que genera el sobrepeso.
El poder de la hipnosis consiste en la facilidad y rapidez con la que se consiguen cambios duraderos, de otro modo este tipo de cambios nos llevarían varias semanas y un gran esfuerzo, lo que se refleja en el altísimo porcentaje de personas que comienzan una dieta o tratamiento y lo abandonan a las pocas semanas.
La fuerza de voluntad suele ser ineficaz en la gran mayoría de casos donde esos comportamientos están orientados hacia una mala alimentación.
Si estas a dieta y no lo consigues, la hipnosis es tu tratamiento
Hoy en día es muy común que muchas personas coman por necesidades emocionales en forma de ansiedad, muchos de esos problemas vienen generados por problemas personales o profesionales, los cuales buscan una salida, y la salida más común y rápida suele ser una mala alimentación, sobretodo en alimentos con exceso de azúcar, la cual genera una sensación de satisfacción y euforia, similar a la que pueden producir ciertas adicciones.
Cuando hacemos una dieta en la cual restringimos o eliminamos esos alimentos que han cubierto nuestras carencias emocionales, el cuerpo se revela y genera episodios de ansiedad.
Esa ansiedad provoca más problemas emocionales y volvemos a recurrir a la mala alimentación de una forma más feroz, llevándonos a estados de sobrepeso aún mayores.
Este tipo de círculos viciosos cada vez se van haciendo más grandes y se anclan cada vez más con nuestra forma de ser, hasta el punto de que muchas personas deciden abandonar cualquier tipo de dieta o método para adelgazar.
Las dietas son métodos o tratamientos que dejan a un lado la auténtica raíz del problema, dejando las emociones y la parte mental apartada de la parte emocional.
Con hipnosis vamos a la raíz del problema emocional que está generando esa ansiedad descontrolada por la comida, cuando ese problema emocional se ha solucionado, la pérdida de peso es una consecuencia de un estado óptimo y positivo.
¿Qué beneficios tendré con la hipnosis para adelgazar?
La hipnosis para bajar de peso, es una método muy efectivo para cambiar los hábitos que te llevan a tener sobrepeso tales como la ansiedad por la comida, la falta de control, una vida sedentaria o una fijación excesiva por el dulce o comida basura, con la hipnosis para adelgazar, conseguiremos eliminar todos esos hábitos negativos y programar unos más saludables que te ayuden a bajar de peso y a mantenerte en tu peso ideal.
En pocas sesiones, irás notando los beneficios de este método, cada cliente tiene los suyos propios, y el tiempo y el tratamiento se adaptará a sus propias necesidades, la hipnosis no es ningún tratamiento mágico, pero si uno de los más efectivos.
Puedes consultar nuestra web o llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente y te explicaremos todos los pasos necesarios para comenzar con nuestro programa de adelgazamiento.