Banda Gástrica Virtual: ¿Qué es?
La Banda Gástrica Virtual es un sistema de adelgazamiento basado en la hipnosis, reprogramación mental y coaching, con el cual conseguimos que nuestra mente se libere de la ansiedad que le produce el sobrepeso, de este modo eliminando la ansiedad por la comida, la falta de control y reprogramando hábitos mucho más saludables con la comida, nuestro cuerpo baja de peso fácilmente sin la necesidad de tener que hacer ningún tipo de dieta.
Gracias a la BGV reducimos el hambre, creando una sensación de saciedad, similar a la que siente una persona que se somete a una intervención quirúrgica de este tipo, pero sin los efectos negativos y el peligro que tiene someterse a una operación.
Perder kilos es realmente sencillo cuando tu mente colabora para ello, y te sientes liberado de la ansiedad que producen ciertos alimentos y conductas que llevamos repitiendo durante muchos años.
El hambre emocional, el apetito descontrolado y el deseo de comer de forma compulsiva, se encuentra en nuestra mente inconsciente, y aunque nos sepamos la teoría e intentemos una y otra vez recurrir a nuestra fuerza de voluntad, es realmente difícil poder generar cambios suficientemente fuertes y duraderos para mantenernos en nuestro peso ideal.
La gran mayoría de las personas, se pasan toda su vida en una lucha constante entre lo que desean y lo que quieren.
Nuestra mente mantiene esos patrones negativos con la alimentación, ya sean heredados, vividos desde pequeños o simplemente a lo que nos hemos acostumbrado a través de la repetición durante decenas de años.
La hipnosis es una poderosa herramienta de cambio, con ella accederemos a la parte inconsciente de tu cerebro y generaremos poderosos cambios que te permitan adelgazar fácilmente, sin tener que hacer ningún tipo de sacrificio como el que ocasionan las dietas, y todas las prohibiciones que conllevan.
Sentirás como desde la primera sesión disminuye tu deseo por la comida, sobre todo en aquellos alimentos que son menos saludables como pueden ser los dulces o la llamada comida basura, seguirás disfrutando de la comida pero con una perspectiva diferente, más alineada con el aspecto físico y mental que tiene una persona delgada que come saludable.
Banda Gástrica Virtual: Características del programa
- Adquirir nuevos hábitos alimenticios
Durante todos estos años que has estado luchando contra el sobrepeso, con decenas de dietas y tratamientos, seguramente todos tenían algo en común y era el factor «prohibición», a nuestra mente no le gusta que le prohíban nada, de hecho cuando eso sucede, nuestra mente se enfoca todavía más en ello, creando una poderosa sensación de deseo.
Nuestro método para adelgazar con hipnosis no se basa en la prohibición, si no en la eliminación de la ansiedad y falta de control, lo cual te permitirá seguir comiendo de todo pero en la cantidades adecuadas, y pudiendo elegir el momento de hacerlo.
- Adelgazarás de forma saludable y natural
Olvídate de tratamientos extraños, a base de batidos, frutas o dietas altas en proteínas, todo ese tipo de alimentación contra natura pone a tu sistema metabólico en alarma, creando decenas de carencias, que te generan más ansiedad y te hacen volver desesperadamente a tu antigua alimentación volviendo a coger esos kilos de más, e incluso alguno de regalo.
- Nos adaptamos a tu ritmo y necesidad
Nuestro método de BGV es completamente personalizado e individual, adaptando tanto la frecuencia como el número de sesiones a tus necesidades, llevamos más de diez años trabajando y cambiando la vida de cientos de personas que al igual que tú, algún día tuvieron problemas para bajar de peso.
Es lógico pensar que nuestro método no es milagroso, pero con constancia y compromiso comprobarás lo realmente fácil que puede ser estar en tu peso ideal, seguro que tendrás a tu alrededor decenas de personas que están delgadas y no parecen realizar ningún esfuerzo. ¿Te imaginas esa misma sensación?
Poder estar en tu peso ideal fácilmente, sin que la hora de comer se convierta en una batalla entre la ansiedad y tú.
Banda Gástrica Virtual: FAQ
La mejor manera de resolver todas tus dudas es ponerte en contacto con el centro a través de las diferentes vías, ya sea por correo electrónico, teléfono o visitando nuestro centro, te explicaremos y detallaremos cualquier pregunta respecto a nuestro método.
¿Dónde puede asistir a comenzar con vuestro método?
Estamos en la zona de barrio de Salamanca, a solo unos pocos minutos de las paradas de metros Manuel Becerra y O´Donnell, nuestro horario de atención es amplio y estamos dsiponibles durante todo el día, por lo cual es fácil que podamos cuadrar tu primera sesión.
¿Tengo que hacer dieta?
Rotundamente NO, las dietas no funcionan. Si funcionaran, el sobrepeso no sería hoy en día una de las mayores enfermedades de nuestra época, el problema del sobrepeso no está en la teoría, la cual cada vez es más accesible para todos gracias a internet y cientos de libros.
El problema está en el fondo de tu cabeza, es ahí donde debemos dirigirnos, y cuando hayamos conseguido que trabaje a tu favor, entonces será el momento de ir programando hábitos saludables que te permitan bajar de peso de forma sencilla.
¿Cuándo peso puedo perder?
Esto dependerá de dos cosas muy importantes. En primer lugar, del sobrepeso que tengas, lógicamente ante grandes sobrepesos, las pérdidas pueden ser increíbles las primeras semanas.
Por otro lado, tu nivel de compromiso, el cual dependerá de hasta donde estés dispuesto a llegar y el tiempo de dedicación, como puede ser a la hora de escuchar los audios de refuerzo o practicar ciertos ejercicios.
Lo importante de nuestro método no es la rapidez con la que vas a bajar de peso, lo increíble es lo fácil que te resultará adelgazar y lo fácil que será mantenerte en tu peso ideal, seguramente ya has intentando en otras ocasiones bajar de peso rápidamente, y con la misma rapidez los has vuelto a recuperar, por lo cual si algo no funciona hay que plantearse el coger otro camino diferente.
¿Por qué escoger este método y no otros parecidos?
Conocemos decenas de tratamientos similares, muchos de ellos bajo hipnosis, donde intentan cobrar paquetes de sesiones, prometen resultados mágicos o realizan tratamientos en grupos con decenas de personas.
Te aconsejamos huir de este tipo de tratamientos, la hipnosis es una magnífica herramienta y en manos del profesional adecuado puede ayudarte a generar cambios sensacionales.
Si necesitas más información o algún tipo de consejo sobre otro tipo de tratamientos, estaremos encantados de darte el apoyo necesario, incluso a aquellas personas que necesiten el tiempo suficiente para tomar la decisión, o para probar otro tipo de sistemas antes de dar el salto.
Queremos que confíes en nosotros, ya que cuando comencemos con el tratamiento, seguramente nuestro viaje juntos dure varios meses, por lo cual debe ser un viaje de confianza mutua y compromiso.
Cualquier tipo de duda o miedo hará que el trabajo se vuelva lento y torpe, ofreciendo unos resultados que tal vez estén por debajo de lo esperado.
Antes de tomar cualquier decisión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y amablemente despejaremos todas las dudas de tu camino hacia el cambio.
La hipnosis es una de las técnicas más potentes usadas en psicoterapia a la hora de reprogramar nuevos hábitos y desechar comportamientos negativos, una de esas técnicas es la denominada Banda Gástrica Virtual.
Hablamos de un programa con el que hacemos creer a la parte inconsciente de tu cerebro, que tu estómago tiene una banda gástrica similar a las que se ponen en cirugía, pero sin los riesgos que ello conlleva.
De esta forma nuestra mente se siente saciada más fácilmente y siente la sensación de no poder ingerir más comida, como si el estómago fuera más pequeño.
Seguramente habrás sentido y pensado más de una vez, que esa forma de alimentarte de manera compulsiva, responde más a una respuesta de ansiedad emocional que a la sensación real que tenemos de nutrirnos.
Esa ansiedad por lo general, la aliviamos con alimentos que producen todavía más ansiedad e incluso cierta adicción, como pueden ser los alimentos dulces o altos en carbohidratos.
Los cuales crean picos muy altos de insulina generando la sensación de tener que ingerirlos de forma compulsiva para que ese pico de ansiedad no baje, y mantenga así a nuestro metabolismo como en una continua sensación de euforia.
Confiar en nuestros expertos te ayudará a completar este tratamiento de una forma mucho más eficaz.
EL NUCLEO DE LA BANDA GASTRICA VIRTUAL
Con el tratamiento de Banda Gástrica Virtual, trabajaremos justo donde está el problema. Y será justo en esa parte de tu cerebro que alberga todas esas emociones y patrones descontrolados por la comida, e instalando unos muchos más saludables, con el estilo de vida que precisa llevar una persona delgada o esbelta.
Por lo general, las personas que tienen sobrepeso, tienen una larga historia de lucha perpetua con su báscula, han echo decenas de dietas en las cuales el efecto rebote les ha hecho coger mas kilos todavía.
Desde nuestro punto de vista, las dietas no funcionan o por lo menos no como intentamos aplicarlas, y sobretodo cuando no hay un trabajo a fondo en la raíz de ese problema que está generando una ansiedad capaz de ir en contra de la salud del sujeto.
Debes tener claro que si durante todas esas dietas y de eterna lucha con tu sobrepeso no has conseguido mantenerte en tu peso ideal, no ha sido por una falta de conocimiento de la comida, la teoría nos la sabemos casi todos, y cualquier persona que ya haya hecho varias dietas sabe seguir unas pautas saludables.
Banda gástrica virtual: PROBLEMA DEL SOBREPESO
El problema está dentro de ti, seguir buscando soluciones fuera seguirá siendo inútil y te hará chocar una y otra vez con la misma piedra, es tu mente la que necesita el apoyo y el trabajo necesario para reprogramar esos antiguos hábitos, tal vez heredados de padres o hermanos con sobrepeso, tal vez por una mala alimentación en la infancia: Bocadillos, bollos, comida rápida, etc…
La hipnosis es un tratamiento orientado a reprogramar antiguos hábitos y desecharlos, instalando aquellos que sean realmente útiles para ti, ya sea eliminar tu ansiedad por la comida, comer más despacio, estimular la práctica de ejercicio saludable, todo lo que necesitas para cambiar está dentro de tu mente, únicamente necesitamos las herramientas necesarias y escoger el camino más sencillo que te lleve de vuelta a tu peso ideal.
Con nuestro programa de hipnosis para adelgazar en pocas sesiones y de una manera completamente personalizada, sentirás como tu relación con la comida empieza a ser más positiva, comerás únicamente cuando tengas hambre de verdad.
Más dudas sobre banda gástrica virtual
- ¿Existen efectos secundarios con la hipnosis?
La hipnosis no tiene ningún tipo de efecto secundario, este tipo de tratamientos se llevan haciendo desde hace cientos de años, y cada vez más profesionales la recomiendan por su seguridad y rapidez.
- ¿Existe algún riesgo personal?
En absoluto, todo lo que va a pasar solo va a estar en la parte inconsciente de tu mente, no se trata de ningún procedimiento quirúrgico, cuando acabe la sesión podrás irte a casa tranquilamente.
- ¿Tengo que hacer dieta?
Las dietas no funcionan, ya has probado muchas dietas y el problema sigue ahí, lo que te vamos a enseñar es a tener una conducta saludable con la comida.
Queremos ayudarte a dar este cambio tan importante en tu vida, y para poder formar parte de él puedes ponerte en contacto con el centro, y uno de nuestros especialistas te explicará el programa de adelgazamiento.
Explicaremos el programa con todo lujo de detalles, como su inversión, número de sesiones, frecuencia y nuestra disponibilidad horaria, al ser sesiones individuales nos ajustaremos a tus necesidades para ofrecerte el mejor servicio y trato posible.